
Dándole vuelta a la cabeza y a mi mente. Permítanme que por unos momentos me siente contigo y te cuente cosas al oído, sin que me rechaces, sin que me aisles, y sin tampoco que me dejes de escuchar.
Hubo una vez un hombre pequeño de estatura, pero tenía y transmitía unos valores tan grandes y tan embellecedores que merece la pena que le pongas y le prestes atención a su historia.
Ismael, era un hombre de unos cuarenta años, en la vida había tenido la oportunidad de saber lo que era el amor de una pareja. Era este adulto, el hazmereír de su círculo de amistad por su baja estatura, desde la edad infantil sentía esas burlas desmedidas de la sociedad.
Un buen día, una noche de Mayo, cuando apenas entraba en la treintena de edad, sin más conoció a alguien importante en su vida, encontró a la mujer de su vida.
Por una vez por todas el destino le fue grato y le devolvería la felicidad donde en tantos años de ser el «muñeco de feria» de todos los que les conocía, pasaría a ser un pequeño hombre con un gran corazón y con unos valores increíbles, porque elegió para pasar los restos de sus días a una mujer con movilidad reducida, es decir, en sillas de ruedas, opción y acto de valentía de Ismael y de total transcendencia para ser aún más mejor persona
Porque el amor no tiene ni barreras ni límites.
El amor es infinito y para todos.
El amor es diverso y para todos.
Y el amor es para consumirlo entre todos.
Ismael se casó, tiene dos hijos con Silvia y viven muy felices su historia de amor.
Dejando patente que el amor es también para personas con diversidad funcional, y que deben de ser amados libremente.
Acercándose el próximo día 3 de Diciembre, que en cuyo día se celebrará «El Día Internacional De La Diversidad Funcional».
Tomen como muestra de este artículo de la sección «MENTES Sanas» del blog comarcal valledelguadiato.es para conmemorar por adelantado este día que desde este portal digital queremos reivindicar que toda lucha sin amor y sin causa, es una opción perdida.
Y que la sociedad juega un gran papel ante la interpretación de vivir en un entorno sin barreras, y sin lugar a dudas, sin los estigmas sociales que una discapacidad funcional conlleva.
¡Feliz Día Internacional De La Diversidad Funcional!
Sentirnos Valientes Es Nuestro Lema.